SILENCIO

SILENCIO

miércoles, 11 de febrero de 2009

HOY ME SIENTO BIEN!
















Después de leer mil artículos me doy cuenta que mi generación es la generación del Prozac, la mitad de las mujeres estamos al "borde del ataque de nervios" o "Desesperadas" . El síndrome de superwoman, mujeres fantásticas, profesionales, madres, amantes, amigas y un largo etc que nos condiciona a pasar la mitad del tiempo pendiente de nuestro aspecto para cumplir el perfil requerido en esta época. Me gustaría saber si realmente la liberación de la mujer no es una esclavitud encubierta, para que necesitamos rehivindicar que somos mujeres?... Tenemos que subirnos a un rin para demostrar algo?


Esta mañana me siento fuerte como una de las Cariátides, me siento una mujer plena y satisfecha conmigo misma ( Recuerda antes de salir la mochila del cole de la nena, el maxibolso de moda, el portátil, la agenda, tienes tutoría, retrasa la visita una medía hora, el parking está cerca...? la lista de las compras urgentes, el pantalón para el tinte, a las 4.30 tienes cita en le fisio, a las 6 el médico con la nena, después el veterinario, procura terminar antes de las 7 que la pelu cierra!....Uff que día! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario